lunes, 13 de julio de 2015

Skrillex and Diplo - "Where Are Ü Now" with Justin Bieber (Official Video)





El vídeo me encanto, muestra muchas cosas y los dibujos que hace la gente en el cuerpo de Justin es muy creativo... es muy bueno y la canción un gran hit

lunes, 6 de julio de 2015

The Vampire Diaries

Una serie de Vampiros basada en la novela de L.J Smith. Trata de la vida de Elena Gilbert (Familia fundadora) y sus amigos en una ciudad de Virginia llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev) es una adolescente con una vida normal hasta que conoce a dos hermanos Estefan Salvatore (Paul Wesley) y su hermano mayor Damon Salvatore ( Ian Somerhalder), su vida empieza a dar grandes giros cuando estos dos personajes a parecen en su vida y ella se da cuenta que tiene una gemela Katherina Petrova la cual convirtió a los dos hermanos en vampiros y jugo con el amor que ellos sentían por ella.  



Primera Temporada (2009-2010)
Comienza después del accidente que mato a los padres de Elena y Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen)  quienes intentan seguir con su vida, sin imaginarse la llegada de este misterioso chico Stefan Salvatore el cual tiene un gran secreto que se empieza a desmontar con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven metidos en un mundo sobre natural de vampiros y brujas.


Segunda Temporada (2010-2011)
La segunda temporada se centra en la llegada de Katherine Pierce la doppelgänger de Elena, también la llegada del tío de Tyler Mason loockwood despues de la muerte de su hermano el alcalde de Mysric Falls para poder contarle a Tyler sobre la "Maldición Loockwood". También esta la transformación de Caroline Forbes (Candice Accola) a vampiro por Katherine quien la mata con sangre de Damon en su organismo. También se conoce a Elijah (Daniel Gillies) y Klaus (Joseph Morgan) los vampiros originales.





Tercera Temporada (2011-2012)
Se centro en la historia de la Familia de los Vampiros Originales y las razones de por que Klaus quería volverse un híbrido y tener a Stefan de su parte, en esta temporada aparece el personaje de Rebekah ( Claire Holt) hermana menor de Klaus también se aprecia la aparición del padre de caroline Bill Forbes (Jack Coleman) para ayudar a su hija con su nueva vida de vampiro; también podremos ver a la madre de Bonnie, Abby Bennet (Persia White); la doctora Meredith Fell (Torrey DeVitto) quien se preseta interesada por la rápida sanación de Alaric Saltzman (Matt Davis) y la aparición de Esther (Alice Evans) la madre de los originales llega para remendar el error que cometió.


Cuarta Temporada (2012-2013)
Elena se da cuenta que tiene que elegir entre la transición o morir, Estefan y Damon tratan de ayudarla pero con la perdida de tantas personas ella se destruye y pierde su "humanidad"ni siquiera el amor que siente a Damon hará que sus sentimientos vuelvan  , Rebekah apoya a Elena en su venganza contra katherine e intenta conseguir la cura pero o se dan cuenta de que hay una amenaza mayor.





Quinta Temporada (2013-2014)
Esta parte se vasa en la historia de los Doppelgängers, la desaparición de Stefan y la aparición de Silas así mismo la visita de los viajeros brujos que no pueden establecerse en un lugar especifico quienes buscan romper la maldición de los brujos así como desaparecer la magia que no es pura y lo que se creo con ella. Por otra parta se destapa el misterio del otro lado y la ida de un personaje a este lado junto con Bonnie. La necesidad que tiene Elena de vivir una vida normal, ir a la Universidad junto a su amiga Caroline  se ve interrumpida por los sucesos que pasan en Mystic Falls. 


Sexta Temporada (2014-2015)
En esta temporada cuenta con el regreso de Alaric y enzo como personajes principales, también marca la despedida de Nina Dobrev (Elena Gilbert), Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert) y Michael Trevino ( Tyler Loockwood). Se basa en la lucha de Bonnie y Damon en volver a reunirse con sus amigos y familia también llega la amenace de un brujo de Kai quien absorbe la magia de otros y busca ser el líder del aquerrale Gemini también se ve la lucha que enfrenta Caroline con el dolor por laperdida de su madre, su "humanidad" y sus sentimientos hacia Stefan. Con la vuelta de Lily la madre de Damon y Stefan quien busca liberar a unos híbridos brujo-vampiro conocidos como herejes, quienes fueron desterrados por el aquerrale gemini. Y veremos la muerte de un personaje principal y la lucha que deben hacer sus amigos para superarlo. 



La séptima temporada saldrá el 8 de Octubre de 2015